Filtraciones

Se filtran las fechas de lanzamiento del Lumia 900 y 719

Además, también se filtraron las fechas de Windows Phone Tango y Apollo.

Recientemente se ha iniciado un rumor en Internet, donde se comentan las posibles fechas de lanzamiento de los Nokia Lumia 900 y del desconocido 719, además de saber las fechas de lanzamiento de Windows Phone Tango y Apollo.

PUBLICIDAD

Según la fuente que inició este rumor, los Lumia 900 y 719 serían dados a conocer durante el CES que se producirá en Las Vegas en el mes de enero. Además, Windows Phone Tango se “supone” que también será anunciado oficialmente durante este evento y estaría llegando a los terminales durante los meses que siguen.

Mientras tanto, Windows Phone Apollo se comenzará a enviar a los fabricantes en junio del próximo año que ya comienza y “supuestamente” a partir de aquel momento, comenzaremos a ver terminales que ya lleven esta nueva versión instalada de fábrica. Lo destacable de Windows Phone Apollo es que será compatible con procesadores de doble núcleo, NFC y resoluciones mayores de pantalla.

LinkNokia Lumia 900, Lumia 719, Windows Phone Tango and Apollo launch dates leaked by someone in Finland (UnwiredView.com)

Tags

Lo Último