Equipos

Se filtran detalles del Sony Ericsson Xperia LT28at

Integra pantalla HD de 4,5″, cámara de 13 megapíxeles y LTE.

Todos nos encontramos esperando la llegada del Sony Ericsson Xperia Nozomi, un equipo que se filtró hace un tiempo y que hace poco aparecieron un par de imágenes donde se puede apreciar a ese móvil. Sin embargo, nuestro gran amigo Internet, nos viene a presentar a otro infiltrado más que al parecer sería más potente.

Nos referimos al Sony Ericsson Xperia LT28at, un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles y tecnología Sony Reality Display. En cuanto a cámara, éste equipo integra una de 13 megapíxeles con un sensor BSI y flash LED, además de incorporar una frontal la cual tiene la posibilidad de grabar video en HD. Y obviamente cuenta con el ya clásico Wi-Fi a/b/g/n, LTE, doble micrófono y Bluetooth 2.1 con perfil EDR.

Obviamente, este smartphone estaría operando con el sistema operativo móvil Android, aunque por el momento se desconoce qué versión. Imágenes de este equipo tampoco hay por ahora, pero teniendo el CES 2012 a la vuelta de la esquina, así que esperamos muy pronto tener novedades de este equipo.

Link: Sony Ericsson LT28at for AT&T brings 4.55-inch 720p display, 13MP camera, LTE (Xperia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos