Se acerca un juego de Doctor Who para PS3, Vita y PC

Se acerca un juego de Doctor Who para PS3, Vita y PC

por

¿Alguien pidió un Doctor?

Un juego de Doctor Who está siendo desarrollado para las plataformas PS3, Playstation Vita y PC según un teaser que está pululando por los sitios nerd.

Su nombre es “Doctor Who: The Eternity Clock” y se rumora que los jugadores podrán asumir los roles del Doctah y River Song mientras exploran el universo viajando a través del continuo espacio-tiempo para salvar a la Tierra.

En el teaser los fans podrán reconocer la voz de undécimo Doctor, Matt Smith quién se enfila al especial de Navidad de este año y que menciona un “Reloj de Eternidad”, que se supone contiene todos los sucesos que han pasado y que pasarán y que seguramente representa un peligro para todo el universo.

Supermassive Games es la responsable del desarrollo de “Sackboy’s Prehistoric Moves”. Doctor Who: The Eternity Clock se estrenará en algún punto de 2012, justo a tiempo para que todos los whovians lo puedan adquirir ya que la serie cumplirá 50 años para lo cual se realizará un especial de televisón del que aún no tenemos información.

Geronimo!