Samsung vendió más de 300 millones de teléfonos en el 2011

Samsung vendió más de 300 millones de teléfonos en el 2011

Los surcoreanos tienen motivos de sobra para celebrar porque sería la primera vez que superan esta cifra.

Felices se encuentran los surcoreanos de Samsung al anunciar que en este año 2011 que ya se nos va, han vendido más de 300 millones de teléfonos alrededor del mundo.

Esas serían las cifras oficiales que entregó feliz el Presidente de Samsung Mobile Communications, JK Shin, quién además tiene motivos de sobra para celebrar porque esa cifra sería la primera vez en su historia que la superan. Creo que este gran triunfo se lo deben a la exitosa línea Galaxy, la cual con sus buques insignia Galaxy S y S II, han logrado superar varias cifras en ventas que nunca antes han sido alcanzadas, como el claro ejemplo que soy al decir que desde abril hasta a la fecha, el Samsung Galaxy S II logró vender más de 10 millones de teléfonos en todo el mundo

Con esto, Samsung se acerca cada vez más a los finladeses de Nokia quienes se logran mantener en el primer lugar en ventas gracias a sus equipos S40. Nokia si quiere seguir liderando en el 2012, tendrá que demostrar que puede ejercitar su músculo de marketing y mejorar o mantener su relación con los operadores para poder mantener su primer lugar, de lo contrario, Samsung le quitará el trono porque cada vez venden más equipos con éxito.

Felicidades a Samsung por lograr esta increíble cifra de ventas.

LinkSamsung says sells over 300 million mobile handsets in 2011 (Reuters)