Samsung presenta su visión de AMOLED transparente y flexible

Samsung presenta su visión de AMOLED transparente y flexible

por

Me voy a poner a trabajar en algún restaurante de pizza a domicilio y accidentalmente caer dentro de un tubo de criogenización.

Lo que hoy está en pañales, mañana será probablemente la tecnología que más se usará: pantallas transparente y flexibles. No por nada la División de Pantallas Móviles de Samsung se está tomando el asunto en serio desde hace bastante rato. Lo último que han demostrado es un video que presenta cómo ven el futuro de estos productos.

Por lo que se ve en el video, ya no existirán los tablets y teléfonos como hoy, sino que serán un sólo dispositivo gracias a que el papel digital AMOLED se podrá desenrollar para observar cosas con mayor detalle. Otras aplicaciones que van más allá son: la posibilidad de grabar video o tomar fotografías desde éstos directamente, aprovechar todas las bondades de la realidad aumentada, y mostrar hologramas sobre ellos.

Soñar no cuesta nada y esto se ve muy lejos, pero son estos videos los que dan de alguna forma las metas para conseguir en los próximo años. Además, Samsung no es el único pensando en estas tecnologías. Nokia,  LG, NeoView Kolon y Sony Ericsson también quieren formar parte de este movimiento que busca hacer las pantallas algo más que simples paneles rígidos.

Link: Samsung flexible tablet concept shows transparent future (Slashgear)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.