Lanzamientos

La polémica Samsung Galaxy Tab 10.1 ya se consigue en Argentina

La tablet que generó una de las mayores disputas por patentes y territorio en los últimos tiempos entre Apple y Samsung en varios países, ya está disponible para la compra en Argentina a través de los tres operadores de telefonía locales y las principales cadenas de retail.

Samsung Galaxy Tab 10.1, la tablet con Android Honeycomb 3.1 y un poderoso procesador Nvidia Tegra 2 de 1GHz doble núcleo se puso a la venta en sus dos versiones, Wi-Fi y 3G. A través de las cadenas de electrodomésticos y electrónicos Frávega y Garbarino y la cadena de informática Compumundo, se puede conseguir el modelo Wi-Fi con memoria interna de 16gb a $3.499 (814 dólares).

Las operadoras de telefonía celular comercializarán la versión 3G y el valor del equipo dependerá del plan de datos contratado. Las operadoras aún no han informado los precios de venta ni los planes asociados pero es de esperar que se pueda conseguir a través de alguna interesante promoción a través de un banco como sucedió en Personal con la Galaxy de 7″, la cual a su precio de $1799 (418 dólares) se podía adquirir con un descuento del 20% y hasta en 24 cuotas sin interés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos