logo
 /
Equipos 29/12/2011

Samsung España confirma que Bada 2.0 llegará en el primer trimestre de 2012‎

Dicha versión de su sistema operativo incluirá el soporte para NFC, aplicaciones Web (HTML5 y WAC), reconocimiento de voz, interfaz de usuario escalable y multitasking.

Samsung España habló: En el primer trimestre de 2012 sus móviles de la familia Wave serán actualizados a Bada 2.0. La información la comunicó el fabricante a través de su perfil de Facebook.

Recordemos que Samsung anunció la llegada de Bada 2.0 durante el “Samsung Bada Developer Day” que se realizó en el marco del MWC 2011: Se supo entonces que dicha versión de su sistema operativo incluirá el soporte para NFC, aplicaciones Web (HTML5 y WAC), reconocimiento de voz, interfaz de usuario escalable y multitasking.

Además, tal como os contamos en ese momento, Bada 2.0 viene equipado con un nuevo SDK y un simulador más rápido, según fuentes de la coreana.

Así que si bien no hay mayores detalles del proceso de actualización a Bada 2.0, al menos ya es oficial que será a comienzos del año entrante que los usuarios de la familia Wave recibirán la anhelada actualización. ¡Paciencia!

Links:
Samsung España
Samsung anunció su plataforma móvil Bada 2.0 durante el MWC2011 (Wayerless)
Nuevas características en Bada 2.0 [PDF]