Anuncios

Samsung agrega smartphones Dual SIM a su línea GALAXY

Los GALAXY Y DUOS y GALAXY Pro DUOS cuentan con sistema único Dual SIM que maximiza la flexibilidad de la comunicación al permitir dos números telefónicos separados y un simultáneo uso de los datos en un mismo dispositivo

Los surcoreanos de Samsung anunciaron el día de ayer, la última adición a la serie de smartphones GALAXY, el Samsung GALAXY Y DUOS y el Samsung GALAXY Y Pro DUOS.

Los GALAXY Y DUOS y GALAXY Pro DUOS cuentan con sistema único Dual SIM que maximiza la flexibilidad de la comunicación al permitir dos números telefónicos separados y un simultáneo uso de los datos en un mismo dispositivo. Los usuarios que necesitan equilibrar su ocupada vida profesional y social pueden acceder y cambiar sin problemas de una línea a otra con el GALAXY Y DUOS o GALAXY Y Pro DUOS.

Con el tremendo éxito de los teléfonos que cuentan con Dual SIM, estamos muy felices de estar presentando los primeros smartphones Dual SIM equipados con Android™. Hemos estado explorando activamente este mercado y estamos muy concientes de la necesidad por smartphones Dual SIM”, dijo JK Shin, Presidente de la División IT y Mobile Communications de Samsung Electronics. “Con el GALAXY Y DUOS y el GALAXY Pro DUOS, Samsung estará ofreciendo más opciones para todos los consumidores”.

El Samsung Galaxy Y Duos llega con una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y 2GB de almacenamiento interno, ampliable vía tarjetas microSD hasta 32GB. Todo esto impulsado por un procesador a 832MHz corriendo Android 2.3 Gingerbread modificado por la interfaz gráfica de Samsung, TouchWiz.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Y Pro Duos tiene una pantalla LQVGA TFT de tan solo 2,6 pulgadas; el tamaño claramente menor lo compensa con la incorporación de un teclado QWERTY para quienes desean escribir sin problemas. Además, el Galaxy Y Pro incluye una cámara frontal VGA para videoconferencias. El resto se mantiene igual, con una cámara trasera de 3 megapíxeles, un procesador a 832MHz, 2GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta microSD y operando con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, personalizado con la intefaz  TouchWiz.

El GALAXY Y DUOS estará disponible a principios de enero del 2012, gradualmente en Europa, CIS, Latinoamérica, Sudeste y Sudoeste de Asia, Medio Oriente, África y China. GALAXY Y Pro DUOS llegará a Europa, CIS, Latinoamérica, Suroeste de Asia, Medio Oriente y África.

Tags

Lo Último


Te recomendamos