CHW

Rumor: Beta público de Windows 8 se atrasaría hasta finales de febrero

Esto aplazaría todo el calendario de lanzamientos y dejará a Steve Ballmer parado en el escenario del CES 2012 sin la principal atracción de su discurso.

Hasta el momento, toda la información que se manejaba sobre la fecha de lanzamiento del beta público de Windows 8 era a través de especulaciones, basadas en el hecho de que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se parará en el escenario de la feria tecnológica CES 2012 el día 9 de enero. Quizás anunciaría entonces la noticia del beta para felicidad de todos los aficionados a probar las nuevas plataformas de Microsoft antes de tiempo.

Sin embargo, rumores provenientes de fuentes cercanas a Microsoft aseguran que este beta público se habría atrasado hasta finales del mes de febrero del próximo año, algo que seguramente también ocasionará una demora en el estreno oficial de Windows 8, que hasta el momento se esperaba para junio.

Y es que se dice que en el beta estarán todas las características nuevas integradas en Windows 8, algo que suponemos podría haber tenido algún obstáculo en el camino ya que según han dicho con anterioridad en Microsoft, esta es la versión de Windows más radical desde hace muchos años, por lo que no sería de extrañarse que tanto trabajo no haya podido cumplirse en los plazos establecidos.

Link: The public Windows 8 beta will be released in late February (The Next Web)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos