Juegos

Rovio celebra dos años de Angry Birds con versión 2.0

Que tiene un nuevo diseño, menús diferentes y… 15 nuevos y especiales niveles.

PUBLICIDAD

Si eres uno de los miles o millones de fanáticos de Angry Birds seguramente les habrás cantado Happy “Birdday”, pues el popular videojuego desarrollado por Rovio ha cumplido dos años (o sea, un año menores que nosotros, ;)). Y por primera vez en sus vidas los pájaros furiosos están felices, como se ve en la imagen de arriba.

Para celebrar, la compañía finlandesa ha querido dar regalos en vez de recibirlos. Sí, porque ha lanzado una actualización, la versión 2.0 (se entiende lo del dos) para iOS — iPhone y iPad — con nuevo diseño, menús diferentes y… 15 nuevos y especiales niveles. Además, todos los episodios vienen desbloqueados, por lo que no es necesario que completes los anteriores para jugar el siguiente, aunque sí debes avanzar de nivel en cada uno de ellos. Y se ha incluido un nuevo pájaro naranja, que se expande y engorda para abarcar más en pantalla.

Es regalo, pero no gratis. Descarga Angry Birds para iPhone por US$0,99 y Angry Birds HD para iPad por US$ 4,99.

Pero la cosa es tirar la casa por la ventana, porque Rovio no conmemorará solamente en el ambiente virtual, y realizará eventos internacionales en el mundo real con concursos y premios en algunas tiendas como Barnes & Noble (Estados Unidos), Apple Store de Ginza (Japón) y Toys ‘R’ Us o Forbidden Planet (Reino Unido).

Pero el número de años no se compara con las cifras de este juego, que son bastante más grandes: USD$ 1.000 millones de ganancias, lo que se suma a que en el último mes 266 mil millones de niveles se jugaron, 400 mil millones de pájaros se lanzaron y cerca de 1.8 billones de horas se gastaron jugando con las aves enfadadas.

El mejor regalo es que sigas jugando con ellas y así la empresa continuará llenándose los bolsillos de dinero desarrollando episodios, lo que hará que el juego pueda cumplir más años. Y todos vivimos felices.

Link: Mashable

Tags

Lo Último