Juegos

Roomba Revenge: El juego en que una aspiradora Roomba se venga de los que ensucian el piso

Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 3.1.2 o superior, y vale USD$ 0,99.

PUBLICIDAD

Uno de los objetos que tenemos en exhibición permanente en nuestro museo de Betazeta es una vieja Roomba, la famosa aspiradora doméstica robótica fabricada y vendida por la compañía estadounidense iRobot Corporation.

Al creador de esta colección de históricos artículos tecnológicos, y a muchos de ustedes, como fieles usuarios de los productos de Apple, les interesará saber que ya existe una aplicación para iOS, comercializada por iRobot y cuya protagonista es precisamente una Roomba. Así es, Roomba Revenge — o la Venganza de Roomba — es un videojuego para tu manzanita de bolsillo o de bolso en que, tal como su nombre lo dice, se venga de todos los que ensucian el piso. Es por eso que lucha contra diabólicos conejos gigantes y supera obstáculos, entre otras cosas.

Roomba Revenge es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 3.1.2 o superior, y ya está disponible para que lo descargues ahora, aunque si te habías alegrado por tener una Roomba en tu teléfono o tableta, te entristecerá saber que no es gratis. Lamentablemente no, vale USD$ 0,99. Poco para lo mucho que te entretendrá.

Link: Intomobile

Tags

Lo Último