Rocksteady agradece a sus fans y regala un traje de Batman Inc. para Arkham City

Rocksteady agradece a sus fans y regala un traje de Batman Inc. para Arkham City

Además, un código para poder usar este traje o cualquier otro sin haber terminado el juego.

Aprovechando la época y el espíritu navideño, la gente de Rocksteady quiere agradecer a todos los fans de Batman: Arkham City. En el sitio web oficial del juego, apareció una carta firmada por el propio director del juego Sefton Hill en el que aparte de agradecer, sueltan un regalito. No es gran cosa, pero en épocas de DLC y pequeñeces de pago se agradece.

Desde mañana 21, tanto en la PlayStation Network como en el GFW Marketplace o en Xbox Live se podrá descargar el traje Batman Inc. Batsuit, listo para usar. Ahora, obviamente para poder usarlo hay que haber terminado el juego, pero en Rocksteady también sueltan un pequeño truco (muy en la onda del código Konami) para cambiar de traje sin tener que completar el modo de historia. En el menú principal del juego, hay que apretar la siguiente combinación: izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo.

Si el código fue bien ingresado, se escuchará un sonido y ya pueden cambiar el batitraje, para variar un poquitín en la lucha contra el mal residente en la ciudad de Arkham. Sírvanse.

Link: A Thank You from Batman: Arkham City! (Sitio web oficial)