RockMelt lanza su beta 5 con barra de direcciones aún más sociabilizada

RockMelt lanza su beta 5 con barra de direcciones aún más sociabilizada

El nuevo Omnibox permitirá importar fotos, chatear y navegar por perfiles sin la necesidad de ingresar a la página de Facebook. Estará disponible desde mañana.

Ya va más de un año desde la aparición del navegador RockMelt, esa variante basada en Chomium, que liga las redes sociales en su interfaz para interactuar con tus amigos sin necesidad de abrir pestañas de los distintos servicios. Ahora está lanzando su beta 5 y presenta una barra de direcciones que integra prácticamente por completo a Facebook.

Entre las características de esta última versión, el Omnibox permite subir fotos, abrir conversaciones, cargar perfiles de tus amigos y navegar directamente en el nuevo Timeline, sin la necesidad de haber abierto anteriormente la página de Facebook.

La variante de Chrome además desarrolló un algoritmo que muestra en el Omnibox los amigos con los que tenías más interacción en Facebook pero que hace tiempo que no se contactan. También mejoró la página de pestaña nueva, integrando contenido a las páginas visitadas más recientemente y una tercera mejora interesante es el aumento del soporte de aplicaciones.

Este beta 5 estará disponible a partir de la mañana del miércoles en sus versiones para PC y Mac. Revísenlo a partir de entonces y nos cuentan qué les pareció.

Link: New RockMelt socializes Chrome’s Omnibox, new tabs (Cnet)