Móviles

Roban cargamento de tablets PlayBook por un valor de US$ 1.7 millones

Si RIM pensaba que las malas noticias habían terminado luego de su fracaso durante el Black Friday, se equivocó. Un camión con un cargamento valuado en casi US$ 2 millones en tablets Blackberry PlayBook fue interceptado en Estados Unidos y robado el jueves pasado, cuando se dirigía hacia un centro de distribución en Ontario, Canadá.

Según declaró el chofer del camión, ingresó a una estación de servicio para comer y ducharse en un punto de descanso de la ruta estatal 67 de Chesterfiled, Indiana. Luego de una hora de haber dejado su carga en el estacionamiento, cuando regresó el camión ya no estaba. Realizó la denuncia en la comisaría pero no encontraron rastros del cargamento por el momento.

El oficial de la policía local Mike Milbourn agregó que dentro del camión también había objetos personales del chofer, como su computadora, tarjetas de crédito y ropa. Casualmente, el vehículo no poseía ningún dispositivo de rastreo, algo extraño para cargas de valor, por lo que por el momento se encuentra desaparecido.

De acuerdo a los comentarios de la policía, este tipo de cargamentos con productos electrónicos suelen ser trasladados rápidamente al área de Miami donde son vendidos al mercado exterior.

Link: Police seek $ 1.7 million in stolen cargo (The Herald Bulletin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos