PC

Remedy aclara que el nuevo Alan Wake no es “Alan Wake 2”

Desde Remedy agradecen el entusiasmo pero quieren evitar cualquier confusión.

Geoff Keighley ayer dijo a viva voz, hablando de los premios VGA, que el nuevo Alan Wake que se va a presentar en el evento es algo así como un «Alan Wake 2», en cuanto a escala y ambición del proyecto. Pero en Remedy consideran que Keighley se dejó llevar levemente por la emoción, aunque sí consideran las palabras del presentador como un cumplido.

Y es uno de los propios escritores de Remedy, Mikko Rautalahti, el que habla al respecto en los foros de Remedy, primero que nada agradeciendo el entusiasmo. Pero más importante, aclarando que a pesar de lo que se diga, el nuevo juego «no es Alan Wake, y si así lo fuera, le hubiésemos puerto el nombre de Alan Wake 2». Esto, con la forma de aclarar el tema y evitar cualquier tipo de confusiones que puedan haber.

Todo este revuelo sobre los nombres y la escala del juego se ha generado simplemente por tratarse de un título para XBLA, ya que si se anunciaba en formato físico probablemente nadie hubiera dicho nada. A ver si poco a poco se acaba la creencia popular sobre los juegos descargables, es cosa de ver como Crysis en consolas o el mismo Alan Wake se distribuyeron mayormente en formato digital y nadie dijo ni pío.

Link: Alan Wake Community Forums

Tags

Lo Último


Te recomendamos