PC

Reggie Fils-Aime dice que los juegos sociales son muy repetitivos

Reggie Fils-Aime dice que los juegos sociales como Zynga siempre ofrecen la misma experiencia, hacen la misma cosa una y otra vez, y eso ya no está bien.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América del Norte, niega las especulaciones de lanzar versiones de sus títulos para otras plataformas, como Facebook, aunque admite que la empresa experimenta con “otras formas de monetización”.

Durante una entrevista para AllThingsD, Fils-Aime dijo que los juegos sociales como Zynga siempre ofrecen la misma experiencia, hacen  la misma cosa una y otra vez, y eso ya no está bien.

“Las empresas que ganen en el campo de los juegos sociales tienen que demostrar su capacidad para proporcionar experiencias nuevas y diferentes, además de una manera de monetizarlas… Nosotros hacemos juegos para dispositivos de Nintendo, y eso es una ventaja competitiva para nosotros. Sólo se puede jugar a Mario en un dispositivo de Nintendo, así que desde ese punto de vista, yo no esperaría ver nuestras franquicias en otras plataformas, y yo diría que Facebook es una plataforma”.

Link: Facebook games are repetitive says Nintendo president (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos