PC

Red Dead Redemption y sus complementos están en oferta en Xbox Live

Solo por hoy, Undead Nightmare se puede conseguir en lo que es una verdadera ganga.

Hoy día 29 la oferta del día en Xbox Live está más que interesante, de hecho es una de las que yo recomendaría a ojos cerrados. Y es que Red Dead Redemption es básicamente una obra maestra.

Y aunque no todo el DLC que se ha lanzado para el juego está al mismo nivel, la expansión de los zombies que salió el año pasado bien podría ser un juego completo. El paquete Undead Nightmare Collection, que incluye además Legends & Killers y Liars & Cheaters está rebajado en un 50% y cuesta apenas 800 MS Points.

Pero en una rebaja más suculenta aún, solo Undead Nightmare, sin los otros agregados, está rebajado a 400 MS Points. Si es por dar una recomendación, los otros dos DLC son bastante flojos en comparación a la pesadilla de los zombies, y de hecho no agregan nada demasiado sustancial más que modo de juego dedicados exclusivamente al multijugador. Lo realmente interesante es la campaña de Undead Nightmare, y por ese precio es básicamente una ganga.

Por último, Red Dead Redemption en Games on Demand también está rebajado de precio, aunque como siempre esos precios varían por región y pocas veces se puede decir que son realmente una oferta.

Link: Xbox 12 Days of Deals: Day 9 (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos