Actualizaciones

Publican ROM de Android 4.0.3 para Motorola Xoom

Es una ROM de pruebas (como todas las que han salido últimamente), así que aún no te entusiasmes.

Desde la semana pasada, han llegado varias ROM’s de Android Ice Cream Sandwich para diferentes dispostivos. Primero fue para el Samsung Galaxy S II, luego se filtró una para algunos Xperia de Sony Ericsson, luego salió la versión 4.0.3 para el Nexus S y ahora le llegó el turno a la exitosa tablet Motorola Xoom.

Gracias a que Google puso a disposición el SDK de Android 4.0.3 para desarrolladores, ahora éstos comenzaron a meterle mano y así poder portarla a otros dispositivos, siendo el caso de razorbladex401, un miembro del sitio XDA-Developers, quien publicó una ROM personalizada de Android 4.0.3 para Motorola Xoom.

A pesar de que la versión ya está disponible para descarga y que los más apresurados la descarguen, siempre hay que tener en cuenta que es una versión muy, pero muy verde, por lo que la ausencia de características están presente. Por ejemplo, el Android Market y aplicaciones como Gmail, no se incluyen aún. Sin embargo, el rendimiento del hardware se ve en cómo corre muy superior a Android Honeycomb.

La verdad sería apresurado actualizar o probar está ROM si no acostumbramos a hacerlo, que sirva como ejemplo para tener en cuenta lo bien que podría correr tu Motorola Xoom. Ahora, teniendo en cuenta que la Xoom fue la primera tableta en actualizarse a Android Honeycomb y además es oficialmente el ratón de pruebas de Google, que no nos extrañe que en el transcurso de los días tengamos noticias de una actualización.

Por ahora te dejamos con un video para que veas cómo corre esta porción de helado en la Motorola Xoom.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pd0O3JLm2vE[/youtube]

LinkMotorola Xoom tablet gets an Ice Cream Sandwich makeover with 4.0.3 (Some Informatión Technology)

Tags

Lo Último


Te recomendamos