Primer DLC de Modern Warfare 3 hace su estreno en enero próximo

Primer DLC de Modern Warfare 3 hace su estreno en enero próximo

A finales del mes siguiente, el primer contenido descargable para MW3 hará su estreno en Xbox 360.

Ha vendido como… bueno, como Call of Duty y mejor. Pero llegó el momento de vender DLC y hacer aún más dinero.

Robert Bullying Bowling confirmó lo que en un comienzo fue un rumor provocado por un video aparecido en el sitio de CoD: Elite, afrimando que efectivamente el nuevo pack y primer pack de mapas estará disponible a partir del 24 de enero de 2012 para la versión de Xbox 360… pero es aquí donde todo se torna algo difuso.

Es un hecho/promesa que los usuarios premium de COD: Elite recibirán estos mapas por anticipado y de manera gratuita, pero ni Bowling ni Activision se han referido al resto de los jugadores. No se sabe a ciencia cierta cuando el resto de los mortales recibir recibirá el pack de mapas ni menos que ocurrirá con la fecha de salida de este DLC para PS3 y PC.

Entonces, tenemos información pero -por ahora- es algo vaga, así que nos queda esperar no más. Hay nuevos mapas a finales de enero pero tampoco hay información sobre el número de mapas, algún contenido extra (si incluirá algo para Spec Ops) o su precio… aunque apostaría que será de US$15/1200 Microsoft Points. De momento, sólo está disponible la imagen destacada de este artículo, la primera vista a un mapa titulado “Park” que Bowling compartió a través de su cuenta en twitter.

Link: First Wave Of Modern Warfare 3 DLC Coming In January (Game Informer)