Software

Pila de Oro FW al Sistema Operativo del Año

¿Cuál fue el mejor sistema operativo del 2011? ¿Linux, Windows, OS X? Tu voto lo decide.

Seguimos con las votaciones a lo mejor del 2011. Después de los premios a los mejores o más inútiles inventos, en esta ocasión toca el turno a los Sistemas Operativos. Para esta categoría tomamos en cuenta los SO más populares de computadoras portátiles y de escritorio.

Los nominados para la Pila de Oro FW al Sistema Operativo del Año son:

Windows 8

Después de varios años con una interfaz de usuario conocida, Microsoft decidió que era hora de cambiar la experiencia de usuario y adoptó un estilo similar a Windows Phone. El nuevo sistema operativo llegará hasta el próximo año, sin embargo ya podemos echarle un vistazo a la versión previa para tener una idea de cómo se trabajará con Metro.

Leer más de Windows 8

Mac OS X Lion

Apple renovó su sistema operativo a mediados de año con la firme intención de homogeneizar la experiencia tablet en sus computadoras. Nuevos gestos, aplicaciones a pantalla completa y un launchpad con aplicaciones que nos recuerda al iPad son algunas de las opciones.

Leer más de OS X Lion

Linux Mint 12

Con la aparición de Gnome 3 algunos usuarios no quedaron conformes y decidieron hacerle el feo a Unity. Linux Mint 12 es la respuesta para aquellos que no quieren usar el entorno de escritorio de Ubuntu. Esta versión de Linux se ha vuelto muy popular y ya puede descargarse en versiones de 32 y 64 bits.

Leer más de Linux Mint 12

Ubuntu 11

Este año fue muy significativo para los usuarios de Ubuntu ya que fue lanzada la versión 11 de su sistema operativo. Con varios cambios en la apariencia, un rediseño del instalador y la inclusión del entorno de escritorio Unity, Ubuntu 11 llegó a darle aire fresco a aquellos que estaban acostumbrados al escritorio tradicional.

Leer más de Ubuntu 11

 

<a href=”http://polldaddy.com/poll/5752488/”>Pila de Oro FW al Sistema Operativo del Año</a>

Tags

Lo Último


Te recomendamos