Aplicaciones

PB4PB: El entrenador del futuro simulando jugadas desde la PlayBook

En estos tiempos de movilidad de nuestros gadgets, la posibilidad de contar con herramientas prácticas y simples de utilizar en cualquier ámbito es un valor agregado. Por eso pensamos que, así como el periodista cuenta con un editor online de texto y el músico con un estudio de edición y composición en sus manos, una profesión tan atractiva pero con tanta presión como la de entrenador deportivo debería contar también con una herramienta de trabajo que mejore su productividad.

Play Book 4 BlackBerry PlayBook (PB4PB) es lo que cualquier entrenador debería tener en su tablet. Esta aplicación permite tener una pizarra virtual donde dibujar las formaciones, estrategías y jugadas preparadas de equipos de fútbol, basket, fútbol americano o hóckey y no sólo se queda en la teoría, ya que posee un motor de jugadas que permite simular las que quiera desarrollar el entrenador y ver si son posibles.

Además de esta excelente opción, la PB4PB también será la pesadilla de las pizarras estáticas de los vestuarios ya que nos permite visualizar las jugadas o tácticas hasta en pantallas de transparencia de 55 pulgadas o en forma holográfica y también acceder desde la web para modificar trabajos que hayamos iniciado desde la tableta.

Por el momento sólo está disponible para las tablets PlayBook de Blackberry y en forma gratuita, pero sería una interesante aplicación en caso de expandir su mercado a otras plataformas.

Link: Play Book 4 Play Book: (conviertete en el entrenado del futuro simulando jugadas desde la Playbook (BlackberryBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos