Nintendo Wii

Parche para Zelda: Skyward Sword ya está disponible para Japón

La prometida solución ya se encuentra en línea por esos lares. Eso sí, llega de una manera poco convencional: es un canal completo del Wii Shopping Channel.

El problema de Skyward Sword comenzó a ser tema hace poco más de 2 semanas. Luego que Nintendo Japón hiciese oficial su postura, prometió reparar la situación y las saves afectados con un parche descargable (algo poco común para esta plataforma). Esa promesa se cumplió hoy… o más bien mañana, porque en Japón ya es 23 de diciembre.

Todos los jugadores japoneses afectados por el bug que impide continuar el avance en Skyward Sword, pueden -desde ayer- descargar a través de su consola un programa para reparar este asunto. La solución es el “Zelda Data Restoration Channel”, un canal completo de Wii dedicado únicamente a ofrecer y descargar el parche que repara los archivos afectados. Sólo hay que acceder al canal, seguir las instrucciones y listo.

Por ahora no hay ninguna declaración o info respecto a si veremos esta solución en occidente, pero por lo menos la solución ya está disponible en Japón. Esperemos que Nintendo se pronuncie pronto sobre este tema y sepamos concretamente qué sucederá con lo afectados por este bug que se encuentran fuera del país del sol naciente.

Link: Fix Your Zelda Save File with the Zelda Data Restoration Channel (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos