Opuss, una app literaria

Opuss, una app literaria

La aplicación permite compartir y descubrir textos a modo de red social

Editas y compartes fotografías, mensajes, vídeos… ¿Por qué no textos? Eso es justo lo que propone Opuss, una aplicación gratuita desarrollada por Seamonster que lleva la narrativa al campo de los dispositivos móviles y las redes sociales.

Una app que me parece especialmente interesante para aquellos usuarios a los que les guste la narrativa breve o los microrrelatos y se animen a compartir sus piezas con otros. Una genial idea que en Opuss han sabido tomar cubriendo con una fantástica y práctica interfaz.

Puedes crear tus posts sobre cualquier tema  (incluyendo chistes o citas célebres) y después compartirlos con otros usuarios, buscar actualizaciones o por géneros (aventura, erotismo, drama, etc…) y demás. Otros usuarios o contactos podrán comentar y valorar tus textos.

Claro que lo que no se puede (ni debe) controlar es la calidad de las piezas, pero si sus usuarios se lo toman en serio creo que puede crearse una más que interesante comunidad.  La única pega es que aunque es gratuita sólo está disponible para iOS. Voy corriendo a hacerme mi perfil.

LinkCreate And Share Your Own Stories And Prose With Opuss (AppAdvice)