Nuevo trailer de Forza Motorsport 4 incluye alabanzas de la prensa especializada

Nuevo trailer de Forza Motorsport 4 incluye alabanzas de la prensa especializada

Forza Motorsport 4, o el segundo mejor simulador de consolas de esta generación. ¿El primero? Forza 3 (Metacritic dixit).

Forza Motorsport 4 ya está en las vitrinas desde hace un rato, pero para la gente de Turn 10 y Microsoft no está demás recordar las alabanzas que le ha dado la prensa al juego con este trailer que hace justo eso: mezcla imágenes del juego con frases llenas de gloria. Cosas del marketing.

Como sea, el trailer cumple su propósito de ilustrar sobre la franquicia y especialmente sobre esta cuarta parte a todos los que no tengan idea de que se trata el juego. ¿Y el Labs, preguntará más de alguno? Más vale tarde que nunca, y el juego ya lo tenemos entre manos para ver si cumple o no con el humo las expectativas sembradas por Turn 10.

Por otra parte, no está demás recordar el concurso de Forza 4 que corre para todos quienes vivan en España y que tiene un premio en Euros bastante suculento. Si viven la península ibérica y tienen habilidad al mando de Forza 4, ya saben que tienen que hacer.

Via comunicado de prensa de Microsoft