PC

Nuevo trailer anuncia la beta abierta de Gotham City Impostors

La beta será abierta, aunque igual hay que inscribirse. O sea, beta abierta, pero no tanto.

Monolith está a punto de lanzar la beta abierta de Gotham City Impostors, y para recordarle a todo mundo que ese juego es real y se viene lueguito en Enero, aparece un nuevo trailer para iniciarse en lo que es ser un impostor. En este caso, de Batman.

Y los impostores quizás no tengan una baticueva, pero sí un baticuartel. Y tal vez tampoco puedan tener las super sofisticadas y caras armas del hombre murciélago de verdad (de algo que le sirva ser un multiricachón multimillonario), pero estas más simples que usan los Batmen son más letales e igual honorables. Desde hachas a snipers y pasando por skates, todo está permitido.

Como bien se sabe, Gotham City Impostors será un juego exclusivamente multijugador, con equipos de 6 jugadores (unos vestidos de Batman, otros de Joker) enfrentándose por el control de… algo, lo más seguro que de los mapas respectivos. El juego será descargable, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y si bien la beta que se viene ahora luego es abierta, igual hay que inscribirse. Algo que pueden hacer en el sitio oficial del juego.

Link: Gotham City Impostors

Tags

Lo Último


Te recomendamos