Lanzamientos

Nuevo Galaxy S II DUOS, el nuevo buque insignia de Samsung

Lo que algunos esperaban, ya llegó…

Hace unos días atrás, te comentábamos sobre el lanzamiento de los nuevos Galaxy Y DUOS y Pro DUOS y en ese post, un usuario comentó la idea de tener un Samsung Galaxy S II con doble SIM. Y bueno, parece que Samsung lo escuchó y hoy ha lanzado el nuevo Samsung Galaxy S II DUOS.

PUBLICIDAD

Esta nueva variante del exitoso equipo de Samsung renombrado como I929, cuenta con doble lector de tarjetas SIM para que puedas tener dos operadores o dos números del mismo operador en un solo teléfono. Además, este equipo será compatible con redes GSM y CDMA 2000, lo que permitirá que este smartphone sea compatible prácticamente en casi todo el mundo.

Y no solo esa novedad incorpora, también se viene con una pantalla WVGA Super AMOLED Plus de 4,5 (el I9100 es de 4,3 pulgadas). Además, integra un procesador de doble núcleo, el cual corre a 1.2 GHz de velocidad, acompañado de 1 GB en memoria RAM y contaría con 16 GB de almacenamiento interno, las cuales se pueden aumentar con tarjetas MicroSD.

En cuanto a la cámara, se mantienen iguales al Galaxy S II «original» que todos conocemos, manteniendo la de 8 megapíxeles con flash LED incorporado y una frontal de 2 megapíxeles, además del A-GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.0, salida de video y operaría con Android 2.3 Gingerbread.

Por el momento no sabe cuándo este equipo estará disponible en el mercado, ni mucho menos sabemos si estará disponible por estos lados, pero esperamos que muy pronto tengamos más noticias de esta nueva variante.

Link: Samsung Galaxy S II DUOS I929 (Samsung China)

PD; Creo que iré a visitar a mis queridos amigos de Samsung muy pronto 😛

Tags

Lo Último