Nokia trae su C2-05 a España

Nokia trae su C2-05 a España

Una opción barata para os que apostáis por la sencillez: Gobernado por S40 y de diseño colorido y compacto, el C2-05 bien podría ser del interés de quiénes quieren sus móviles para funciones básicas y poco más.

Si eres de los que buscan un móvil práctico, sencillo y barato, bien puedes echar un vistazo a lo que nos ofrece Nokia con su C2-05, que acaba de aterrizar en España.

Con este terminal la finlandesa apuesta por la sencillez: Gobernado por S40 y de diseño colorido y compacto, el C2-05 bien podría ser del interés de quiénes quieren sus móviles para funciones básicas y poco más.

Con una pantalla LCD de 2” QVGA (320 x 240 pixels), es uno de esos terminales que se deslizan y dejan expuesto el teclado alfanumérico, así que al estar cerrado es bastante compacto como para llevar en un bolsillo.

El C2-05 incorpora además una cámara VGA con zoom digital, reproductor de música MP3 y MP4, así como radio FM con opción para grabar canciones.

Aunque es un móvil de gama baja, no quiere decir que no podrás actualizar tus redes sociales con él: Incorpora accesos directos a Facebook y Twitter, así como una aplicación para que puedas manejar tus cuentas de correo electrónico de Hotmail, Gmail, Yahoo y Ovi.

Su peso también le da puntos a la hora de verlo como un terminal ligero, porque apenas pesa 100 gramos con la batería incluida, con lo cual es cómodo de llevar en cualquier bolsillo.

En España está disponible en colores azul, rosa y gris con acabados metalizados, y su precio libre es de 70 euros con impuestos incluidos, por lo cual bien puede ser una opción para regalar a tu madre e impulsarla al uso de un teléfono inteligente sencillo, o bien para los más pequeños de la casa…

Vamos, que si os interesa mucho tener este móvil también podéis esperar a que alguna operadora lo incluya en su catálogo de Navidad con lo cual podrás tenerlo desde cero euros con portabilidad y algún contrato de permanencia, como suele suceder con los equipos que llegan al mercado español, aunque dado su costo bien podría permitírselo un bolsillo con restricciones, ¿no creéis?

Link: Nokia