Nokia prepara sus dispositivos  WindowsPhone para el CES 12

Nokia prepara sus dispositivos WindowsPhone para el CES 12

por

Dará a conocer la armada de móviles que entrarán ese mismo año en Estados Unidos.

Nokia y Microsoft es una de las alianzas más morbosas de este 2011. Hace casi 10 meses, en el MWC 11 (Barcelona), Elop explicaba a los medios sobre el por qué de tal fusión y la idea de realizar productos que compitan y le quiten terreno a los Apple y Android.

Pues prepárense, queridos lectores de Wayerless, por que el CES de este 2012 será la plataforma que Nokia-Microsoft usarán para mostrar sus smartphones con Windows Phone y no-WindowsPhone, especialmente los que entrarán al mercado estadounidense ese mismo año.

Según Chris Weber, vocero de Nokia en Estados Unidos: “Lanzaremos un portafolio de dispositivos en Estados Unidos. Los cuales varían en precio, operadores y experiencia de usuario“.

A esta acción a realizarse se le conoce internamente como “Operation Rolling Thunder”. Y si a alguién le suena conocida es porque hay un videojuego de Sega Genesis/Mega Drive llamado “Rolling Thunder” o seguramente porque hay un libro, una película o una operación militar con el mismo nombre.

Wayerless estará atento a lo que suceda ya que los varios dispositivos que se anuncien serán un referente de los que llegarán a latinoamérica y España.

Link: Nokia preparing for “Operation Rolling thunder” at CES this year (My Nokia Blog)