Móviles

Nokia Collection: Aplicaciones exclusivas dentro de Windows Phone Marketplace

Una sección exclusiva para los equipos Nokia que operen con Windows Phone.

La alianza entre los gigantes Microsoft y Nokia ha dado muy buenos resultados para ambas compañías, tanto así que Nokia está «reviviendo» cada día más con su famoso Lumia 800 que tanto desean. De hecho, fue el ganador en nuestros aWards, en la categoría «Mejor smartphone del año».

Y las novedades entre estas dos compañías continúan, ya que ahora los smartphones de Nokia que operen con el sistema operativo móvil de Microsoft, tendrán su propio espacio en el Windows Phone Marketplace con aplicaciones exclusivas para estos equipos.

Por ahora, los Nokia Lumia 800 o cualquier otro equipo Nokia que opere con Windows Phone, tendrán acceso a estas aplicaciones:

  1. App Highlights
  2. WRC Live
  3. Nokia Maps
  4. Contacts Transfer
  5. TuneIn Radio

Obviamente se irán agregando más aplicaciones con el pasar del tiempo, las cuales serán exclusivamente para dispositivos Nokia. Recordemos que actualmente ya se hace lo mismo con otros fabricantes y sistemas operativos, como lo es en el caso de Android Market y Sony Ericsson, donde tienen su propio apartado dentro de la tienda con aplicaciones y juegos exclusivos.

Por ahora te dejaré con un video donde aparece el ya famoso Nokia Lumia 800 navegando por esta sección exclusiva que tendrán dentro del Windows Phone Marketplace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uGI0vyTNG3g[/youtube]

LinkDemo: Nokia Collection Goes Live at Windows Phone Marketplace (The Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos