Niveles en línea de Super Meat Boy parecen haber sido "hackeados" [Actualizado]

Niveles en línea de Super Meat Boy parecen haber sido "hackeados" [Actualizado]

Eso significa que no podremos completar el objetivo en Steam, por lo menos hoy.

Aunque apoyo a los desarrolladores de Super Meat Boy por su genial juego, eso no signifca que también decida perdonarles errores tan simples como el que acaban de realizar.

Sucede que en Super Meat Boy puedes colgar tus niveles en línea y jugar el de otra gente, apartado llamado Super Meat World. El juego accede a Internet y a través de una conexión SQL hace toda la magia. El problema es que esta conexión es insegura, y da pie para que cualquier "genio" edite toda la base de datos y deje la embarrada. De hecho sucedió una semana atrás, pero fue "arreglado".

Desde hace un par de horas atrás que esta parte del juego está inaccesible – el propio título avisa que no se pudo establecer una conexión al iniciar, y lo reintenta varias veces. Esto es un gran impedimento para completar el logro "The Golden Gift", que trata de pasar todos los niveles en línea del capítulo "The Kids Xmas" en una sesión, lo que equivale a un regalo en la venta de invierno en Steam.

No hay ningún anuncio oficial sobre qué pasó, y si se está arreglando o no. La última vez que les avisaron sobre tal falla en Twitter los desarrolladores hicieron oídos sordos, prueba que adjunto en la siguiente imagen. Esperamos que lo arreglen pronto por la sanidad mental de nuestros dedos. Ese regalo en Steam no se va a desbloquear solo, aunque sea solamente un pedazo de carbón.

Si están a que se cortan los pulgares (o dedos), aquí tienen la banda sonora de Super Meat Boy en piano.

Actualización: Luego de investigar un poco, al parecer el servidor SQL está con demasiadas conexiones – eso me reporta HeidiSQL al conectarme. Asumo que debe ser demasiado para los 3.500 jugadores que está teniendo hoy Super Meat Boy según Steam Stats. Mientras tanto, en los foros ya reportan que Super Meat World está volviendo pero a ratos, algo que hace más frustrante el dichoso logro.

Link: Más sobre Super Meat Boy en Niubie