PC

Netflix para Xbox 360 llega hoy a México, Chile, Brasil y Colombia

Una de las características será el control por voz gracias a Kinect.

Cuando se anunció la llegada de Netflix a Latinoamérica, una de las tareas pendientes de la compañía fue lanzar su servicio en la Xbox 360 (ya estaba disponible en PlayStation 3). Pero hoy, con la nueva gran actualización de Xbox 360, Netflix hace su arribo a la consola de Microsoft en Colombia, México, Brasil y Chile, incluyendo algunas características únicas de la plataforma como ser el control de voz gracias a Kinect.

Según el director de productos de Netflix, Neil Hunt, “estamos encantados de que Netflix esté disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros para disfrutar de películas y series ilimitadas transmitidas desde Netflix en sus televisores”. Ahora, más allá de los controles de voz, seguramente el funcionamiento de la aplicación va a ser muy similar a lo que ya se conoce, con una interfaz adaptada al televisor y el mando de la consola. Simple y usable.

Como se ha repetido hasta el cansancio, quizás el mayor problema de Netflix por estos lados es su limitada oferta en cuanto a contenido: sus pocas novedades hacen que competir con otros “servicios” similares (y gratuitos, ¿Cuevana dijo alguien?) sea medio complejo, especialmente para quienes gusten de estar siempre actualizados y al día con sus series favoritas. Aún así, quienes solo tenga una Xbox 360 y no hayan probado las bondades de Netflix, tienen un buen catálogo al que echarle una mirada, igual se pueden encontrar joyitas clásicas que siempre vale la pena ver de nuevo.

Via comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos