Empresas

Netflix lanza pelis y series para Navidad

La suscripción cuesta 7,99 dólares mensuales y se puede probar gratis por un mes.

Si ya te ha mordido el vicio de ver tele a través de tu móvil o tableta y eres usuario de Netflix, sus opciones para la época navideña podrían llamar tu atención, pues la compañía de televisión por Internet ha creado un «paquete» que promete alejarnos del aburrimiento durante las festividades.

Películas nuevas y clásicos están invitados por igual: Sobreviviendo a la Navidad, Cómo el Grinch se robó la Navidad, Los fantasmas de Scrooge, y El Pequeño Baterista, son sólo algunas de las propuestas en largometrajes; mientras que para los amantes de las series vendrán algunos capítulos navideños de The Office, Community y Beverly Hills 90210, entre otras.

Esta es, entonces, una de esas noticias para internautas entregados por completo a su vida en la Red. Por cierto, actualmente una suscripción a Netflix: 7.99 dólares mensuales abren la puerta a la televisión vista por videostreaming desde una PC, consola de juegos, celular inteligente, tableta o televisor conectado a Internet. No perdamos de vista que hace días Netflix está disponible para móviles iOS, tal como desde hace un tiempo ha estado para equipos con Android.

¿Cuántos por aquí suscriben TV por Internet? ¿Cuántos optan por alternativas como Cuevana u otras similares y gratuitas? En su experiencia, ¿cuál es la diferencia entre un sitio gratuito y uno de pago?

Link: NP.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos