Eventos

Navidad Niubie: ALX

Incluso si estas con un ánimo horrible, el cariño puede hacerte sonreír. Ho, ho, ho, jo, jo, joe, joe… Joe?

Con tantos regalos, compras y estrés al por mayor, mucho realmente tienden a olvidar que esto es una fiesta. No importa la edad ni el presupuesto; un gesto, una sonrisa o hasta una simple noticia puede hacer que tu Navidad brille con una fuerza arrolladora y especial.

No soy bueno para las fechas especiales; por algún motivo (mi idiotez y tener la inteligencia emocional de un arbusto) tiendo a no estar del mejor de los ánimos… pero la verdad disfrute esta fiesta muchísimo. Recibí excelentes regalos -entre otros y por el lado jugón: feliz con Killzone 3 y Dead Space 2, cortesía de mis hermanos- pero me quedo con el cariño, el amor y la familia y como su gran disposición puede hacer sonreír incluso a este -a veces- huraño treintón que les habla.

Los mejores regalos son las bendiciones de mi vida: mi familia, quienes a pesar de todo siempre me bancan -incluso en ocasiones cuando no lo merezco-; esta tribuna y mis compañeros de Niubie, con los cuales tenemos un gran espíritu común y trabajo en equipo; todos los muchachos de Betazeta que siempre han apoyado mi labor y ofrecido su simpatía… y mi novia, cuya infinito amor, paciencia y apoyo es más de lo que jamás podría haber pedido.

Finalmente, a ustedes muchachos: nuestros lectores, quienes hacen que esta tribuna importe y trascienda. Nuestra labor es por y para ustedes, algo que por sobre todas las cosas, hacemos gustosos (con o sin trolleo, con o sin cambios automáticos).

Jueguen, disfruten, quieran y compartan; qué mayor dicha que esa. Para ustedes mis mejores deseos y mucha felicidad en estas fiestas, para lo poco que queda de 2011 y para el gran 2012 que se nos viene. Un abrazo.

Link: Navidad Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos