PC

Navega en Niubie con Kinect

Conoce uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del periodismo de videojuegos.

Realmente es un honor presentar esta noticia a todos ustedes. Yo mismo estaba escéptico cuando supe sobre este proyecto pero después de casi un año de desarrollo, tengo el honor de oficializar el lanzamiento de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del periodismo de videojuegos.

Se trata de Niubie Kinect. Una nueva plataforma que mediante el uso del dispositivo de detección de movimiento para Xbox 360 te permite manipular nuestro sitio sin la necesidad de utilizar tu teclado y mouse.

Niubie Kinect es muy sencillo de utilizar. Mediante tu voz y los movimientos naturales de tu cuerpo podrás visitar las secciones que más te gusten sin la necesidad de meterte al ordenador y desde la comodidad de la interfaz de Xbox 360.

La posición de brazos abiertos, según estudios recientes, ha sido considerada la postura más saludable y cómoda para reposar. Así, a partir de esta posición se basaron los diversos movimientos que te mostramos en esta Guía Rápida de Niubie Kinect:

El costo del servicio mensual de Niubie Kinect es de 99.99 dólares. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, cheques y vales de despensa.

Link: Niubie Kinect is the most amazing thing since the invention of the wheel (The New York Times)

Tags

Lo Último


Te recomendamos