MSI anuncia renovada línea de notebooks gamer GT780DX

MSI anuncia renovada línea de notebooks gamer GT780DX

por

Siempre hay espacio para uno más en el mercado, especialmente cuando ofrece más que el resto y pone toda la carne a la parrilla.

Micro Star International quiere hacernos una proposición que no podremos rechazar si andamos buscando un equipo para jugar en las palmas de nuestras dos manos. El último equipo que han revelado a los medios está hecho para jugar gracias a un buen hardware bajo el capó.

Los renovados equipos de la serie GT780DX de 17.3 pulgadas tienen una pantalla Full HD, están poderoseados por una GeForce GTX 570M con 3GB de memoria GDDR5, y un procesador Intel Core i7 Quad-Core de segunda generación. En general hay distintas configuraciones, que varían entre un Core i7-2670QM y 2630QM, pero casi todas tienen una tarjeta de video similar, un mínimo de 8GB de Memoria RAM para que ningún programa alegue por falta de memoria, y un arreglo RAID-0 en el mejor de los casos. Todos incluyen sí o sí USB 3.0, HDMI 1.4, Conexión inalámbrica WiFi, teclado SteelSeries con retroiluminación programable, Dynaudio Premium y THX TruStudio Pro, una cámara interna 720p, y Windows 7 Home Premium 64-bit para mover todo el equipo.

El equipo tope de línea que destaca es el GT780DXR-446US de la nueva serie, que incluye un disco de 1.5TB en RAID-0, un grabador de discos Blu-Ray, 16GB de memoria DDR3 (hasta 32GB en toda la serie). Más que suficiente para mover los últimos juegos que han salido.

Los 8 equipos de la serie GT780DX están disponibles ahora mismo en precios que varían desde los US$1.649,99 hasta los USD$1.999,99. Nada mal si alguien tenía pensado un portátil poderoso para estas festividades. Por si acaso, en la página de MSI Mobile ya están listados.

Link: MSI Announces GT780DX Gaming Notebook (TechPowerUp)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.