Equipos

Movistar también ofrece el Samsung Galaxy Note en España

Gobernado por Android 2.3 Gingerbread, con un procesador de alta velocidad Dual Core de 1,4 GHz y memoria interna de 16 GB, este terminal híbrido entre tablet y teléfono está disponible con esta operadora desde los 30 euros… Aquí todos los detalles.

Si eres de los que sueña con tener una Galaxy Note entre manos, puede que estés más cerca de ver cómo se hace realidad, porque comienzan a salir las opciones de hacernos con uno de estos híbridos entre tablet y teléfono móvil en forma financiada.

Movistar ha anunciado la incorporación de la Galaxy Note en su catálogo de cara a la Navidad y la llegada de los Reyes Magos, con lo cual más de uno podrá autoregalarse el equipo que en España ha sido bautizado por David Delfín como os contamos hace un par de meses por estos lares.

Recordemos que este terminal de Samsung viene gobernado por Android 2.3 Gingerbread, incorpora un procesador de alta velocidad Dual Core de 1,4 GHz, memoria interna de 16 GB (y ranura micro SD de hasta 32GB) así como doble cámara: Una trasera de 8 megapíxeles con flash y una delantera para videoconferencias de 2 megapíxeles.

Así, Movistar lo ofrece a sus clientes desde los 30 euros contratando la tarifa «Habla y Navega 90» que incluye 1.500 minutos de llamadas a todos los operadores + 500 MB de Internet + SMS ilimitados.

Ahora, si tu consumo telefónico es más moderado, también puedes sacar el Galaxy Note contratando la tarifa «Habla y Navega 50» que incluye 500 minutos de llamadas a todos + 500 MB de Internet + SMS, pero claro está pagando más por el terminal: 210 euros, para ser exactos.

Si contratas la tarifa «Habla y Navega 40» que incluye 300 minutos de llamadas a todos +500MB de Internet + SMS ilimitados, el Galaxy Note te sale en 300 euros, mientras que si apuestas por pagar menos cada mes, podrías tenerlo por 470 euros y contratando la tarifa «Habla y Navega 21» que exige un compromiso de gasto mínimo de 25 euros mensuales.

El dato: Todas estas opciones incluyen la permanencia de 18 meses con la operadora… Así que debéis estar claros de que queréis permanecer con Movistar año y medio para sacarse este terminal.

Si por el contrario te das de alta con un número nuevo, el Galaxy Note te costará entre 50 y 500 euros, el coste máximo que alcanza si se contrata la tarifa Navega y Habla 15, lo mismo que te costará si deseas pasar de tarjeta a contrato dentro de Movistar. En todos los casos la permanencia será de 18 meses.

Recordemos, de igual modo, que el Samsung Galaxy Note no está en exclusiva con Movistar, por lo que si sois clientes de Vodafone, por ejemplo, también podéis consultar las condiciones para adquirir el equipo, que en portabilidad van desde los 119 euros; y con Yoigo que sale desde los 99 euros para usuarios que hagan la portabilidad y firmen un contrato de permanencia.

Vamos que es un terminal caro, pero es que es una buena solución para quiénes están indecisos entre una tablet y un teléfono, por ejemplo, y os confieso que cuando tuve la oportunidad de tenerlo por escasos segundos entre manos quedé enamorada de este terminal de Samsung, que por cierto, si lo queréis adquirir libre, es decir, sin compromiso con ninguna operadora, está sobre los 729 euros… Un duro golpe al bolsillo, así que quizá más te vale la pena estudiar y comparar las ofertas de las operadoras y ver cuál se ajusta a tu presupuesto, ¿no creéis?

Link: El Samsung Galaxy Note ya está disponible con Movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos