Modern Warfare 3 contará con nuevos modos de juego muy pronto

Modern Warfare 3 contará con nuevos modos de juego muy pronto

Así lo prometió uno de los hombres fuertes de Infinity Ward.

No es sorpresa para nadie que Modern Warfare 3 ha sido todo un éxito comercial y que -siguiendo esa línea- probablemente vende un par de sopotillones de unidades extra durante esta Navidad.

Probablemente a modo de entregarle algo de frescura a su juego, don Robert Bowling (también comocido como FourZeroTwo, Community Manager de Infinity Ward) comentó a través de su cuenta de twitter que MW3 contará con novedades jugables muy pronto. Su mensaje -publicado ayer en la tarde/noche fue el siguiente:

¿Están preparados para nuevos modos de Modern Warfare 3? Este fin de semana, tengo un par de sorpesas para ustedes. Les confirmaré todos los detalles mañana (hoy jueves)”.

Nadie tiene certeza sobre lo que se refiere… pero la espera será corta. Hoy mismo sabremos cuáles son los modos nuevos, de qué tratan y su posible gratuidad. Probablemente se trata de modos presentes en versiones anteriores (como Gun Game de Black Ops) y honestamente espero que sean gratuitas… aunque viendo el historial de Activision, se ve difícil, pero factible. Las novedades muy pronto.

Link: Robert Bowling – Four Zero Two Twitter