Microsoft Surface 2.0 será demostrado a mediados de enero

Microsoft Surface 2.0 será demostrado a mediados de enero

por

Para que no crean que es puro cuento. Eso sí, no va a estar el la CES 2012, sino en un show de Nueva York, para que vayan pensando en sacar pasajes si lo quieren ver en vivo.

Microsoft insiste con esto de las mesas táctiles. Planea demostrar el Samsung SUR40, también conocido como Surface 2.0, en el National Retail Federation Show en Nueva York, a realizarse el 16 de enero de 2012.

El aparato estrenado en la CES 2011 se suponía que empezaría a salir de la fábrica antes que terminase el año, pero no va a ser así. El Samsung SUR40 tiene pensado salir en enero, y posiblemente el mismo día de su demostración, para comenzar a venderse por la friolera suma de USD$7.600 – precio que por lo menos es mucho más bajo que la primera versión del Surface.

Recordándoles las especificiones, el SUR40 parece un gran tablet de 40 pulgadas pero con un procesador algo menos potente. Es Full HD, puede funcionar verticalmente, y tiene apenas 4 pulgadas de espesor. Por el lado del software, corre Windows 7 Professional 64-bit, pero en lo que es el hardware estamos algunos años atrás (USB 2.0, 320GB de almacenamiento, procesador doble núcleo, Radeon HD 6750M).

Durante esa fecha podrían aparecer nuevas informaciones sobre qué sería posible en este tablet. Para ser un producto de ese precio, que apunta a compañías y retailers, se espera que exista un gran potencial en el desarrollo de aplicaciones. Esta es una buena oportunidad para demostrar qué puede hacer el Surface 2.0.

Link: Microsoft to demo new Surface multi-touch systems in mid-January (ZDnet)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.