Aplicaciones

Microsoft lanza aplicación oficial para Xbox Live en iOS, y una mejor para WP7

La app para iOS resultó ser inesperada, pero la mejora para la de WP7 está muy buena. Ahora sólo me falta la Xbox.

La actualización de sistema para tu consola no venía sola. Microsoft aprovechó el impulso y lanzó una app nativa para iOS. Este software, liberado hoy miércoles, te mantendrá conectado a la comunidad Xbox Live y te permitirá estar atento a las últimas novedades de tus amigos y la gente con la que juegas.

Dentro de las funciones de la app se cuentan la capacidad de mandar y recibir mensajes, manejar tu lista de amigos, invitar gente nueva, modificar tu perfil completo, cambiar tu avatar y los ítems que el mismo pueda tener, además de comparar tu progreso y logros con los del resto de tus contactos… Todo esto, claro, con una interfaz que recuerda bastante a la aplicación para Windows Phone 7.

Y a propósito de WP7, me permito recordarte que si tienes un equipo basado en ese sistema operativo deberías bajar Xbox Companion, app que te permitirá hacer todo lo que hace la de iOS y además controlar y manejar todo el apartado multimedia de tu consola directamente desde tu teléfono.

Puedes buscar información sobre películas, series, música o el juego que estás utilizando. También podrás echar a andar ese contenido multimedia, avanzar, retroceder, pausar e incluso comprar contenidos en aquellos países que lo permitan… Todo desde el celular.

Lo de iOS lo bajas desde la App Store y — por supuesto — lo de WP7 lo consigues desde Marketplace… Exacto, no hay amor para Android todavía.

LinkIntroducing the official Xbox LIVE iOS App (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos