Nintendo 3DS

México: Mario Kart 7 es presentado oficialmente

Asistimos a la presentación de Mario Kart 7 en la Ciudad de México. ¡Se avecina un gran juego para el 3DS!

Una noche más en la Ciudad de México. El frío nos invitaba a refugiarnos en nuestros hogares, pero las ganas de ponerle las manos a Mario Kart 7 fueron más grandes y fue así que, bien abrigados, corrimos para conocer el último capítulo de Mario Kart 7.

Hubo presentaciones por aquí, y aplausos por allá; dos botargas, una de Mario Bros., y otra de Luigi amenizaban el lugar. Pero lo importante era el juego, lo importante eran las carreras de Karts y el torneo que se organizó, el primero en México, según nos dijeron.

Mario Kart 7 promete mucho, pues se presenta en 3D y nunca está de más darle una vuelta al Reino Champiñón con esta nueva perspectiva. Además, ahora es posible planear gracias al ala delta que tiene cada kart, incluso se puede correr bajo el agua gracias a una hélice que aparece al momento de tocar el agua.

El juego tiene nuevos ítems y pistas, y las viejas pistas de antaño, regresan con nuevos giros. Finalmente, Mario Kart 7 permite jugar con hasta siete personas al mismo tiempo (en total son ocho) y es compatible con SpotPass y StreetPass.

En cuanto a nuestra experiencia con el juego, dado el elevado nivel de los participantes, preferimos evitar ridículos y prepararnos desde la comodidad de la oficina.

Mario Kart 7 estará disponible en tiendas a partir del 4 de diciembre.Esperen pronto un Labs y si la suerte me acompaña, un nuevo campeón en Betazeta.

¡Vivan los karts!

Tags

Lo Último


Te recomendamos