Equipos

México: HTC Radar y HTC Explorer muy pronto en tu tienda favorita

Estuvimos en la presentación de los nuevos equipos de HTC para México.

Todo indica que HTC viene con todo en México. Aunque tienen presencia desde hace ya tiempo en el País, la realidad es que su oferta de teléfonos ha sido más bien modesta, sobre todo si consideramos que tienen una gama de productos grande y muy interesante. Un indicativo de esto, es como cerraron el año con el lanzamiento del HTC Sensation y del HTC Wildfire S. Y antes de que termine el año, el HTC Inspire 3D (o HTC EVO 3D) estará disponible con Telcel, así como el HTC Status (también conocido como el Facebook phone).

HTC Radar: Incluye mango y un diseño unibody

Y las cosas pintan mejor para el 2012 con el lanzamiento del primer Windows Phone de la marca en México con el HTC Radar. Este equipo presume de tener una construcción de una sola pieza metálica, Windows Phone 7.5 (Mango), pantalla de 3.8 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, 8GB de almacenamiento, procesador de 1GHz y una interesante cámara de 5MP con una apertura de f2.2; además de una cámara frontal VGA y capacidad de grabar a 720p.

El HTC Radar estará disponible a partir de febrero del 2012 en Iusacell y Telcel a un precio aún por confirmar. Pero no deja de ser una buena noticia porque amplía la pobre oferta de Windows Phone que tenemos en México.

HTC Explorer: Un Androide bonito y barato

Otro equipo que presentaron fue el pequeño HTC Explorer; que a diferencia de su hermano con Windows Phone, éste más bien es un smartphone económico (al menos el más barato de HTC) que busca posicionarse en el mercado de la gente que va por su primer teléfono inteligente y desea ahorrarse algunos pesos.

El HTC Explorer tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 320×480 pixeles. Posee una cámara de 3 megapixeles y Android con HTC Sense. El precio de este equipo no debería de rebasar los 250 dólares y estará disponible en febrero del 2012 con Iusacell y Telcel.

Con estos lanzamientos, les pregunto: ¿comprarían un HTC Radar con Windows Phone 7.5 o algo más económico como el HTC Explorer con Android?

Tags

Lo Último


Te recomendamos