Internet

México: Hackean el sitio web de TV Azteca

Hoy por la madruga el sitio web de TV Azteca sufrió un defacement por parte de los grupos hackers Safey Last Group e Islam-4. Anonymous Iberoamérica se deslinda de los ataques pero aplaude a los hackers.

Hoy por la madruga el sitio web de TV Azteca sufrió un defacement por parte de los grupos hackers Safey Last Group e Islam-4.

De acuerdo con reportes en Twitter y el sitio Zone-H, la página de la televisora se mantuvo inaccesible hasta antes de las 3 de la madrugada del día martes. No si antes mostrar una desfiguración de su portada que contenía una imagen contra Televisa y TV Azteca, además de incluir parte del manifiesto hacker de The Mentor y una cita de la película JFK.

Si volvimos, Nosotros buscamos detrás del conocimiento… y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos… y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyeron bombas atómicas, ustedes hicieron la guerra, ustedes asesinaron, engañaron y nos mintieron y trataron de hacernos creer que era por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, somos entonces criminales. Nuestro crimen es la curiosidad. Nuestro crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan.

El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando ‘mierda… está lloviendo’…

Más tarde Anonymous Iberoamérica lanzó un comunicado donde deslinda de estos ataques pero felicita a los grupos hackers. De acuerdo con el comunicado, en Anonymous existe la regla de no atacar a medios de comunicación, debido a que son parte fundamental en la libertad de expresión.

Al ser TV Azteca uno de los principales factores de la indescriptible corrupción en México a todos los niveles y el letargo intelectual en el que vive sumida gran parte de la población mexicana, aplaudimos enormemente los esfuerzos de estos grupos mencionados y, aunque hemos tenido diferencias en el pasado, creemos en el principio de la coexistencia pacífica como eje rector de nuestra lucha por un mundo mejor.

Links:
Hacked by Safety Last Group & Islam-47 (Zone-H)
TV Azteca de México Hacked! Un comunicado de Anonymous (Anonopsibero)

Tags

Lo Último


Te recomendamos