México: Disponibles los BlackBerry con OS 7 en Movistar

México: Disponibles los BlackBerry con OS 7 en Movistar

A partir de hoy mismo, Movistar ha puesto disponible tres equipos BlackBerry con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7. Los smartphones de RIM son el BlackBerry Torch 9810, BlackBerry Torch 9860 y BlackBerry Curve 9360.

Según RIM, el sistema operativo BlackBerry 7 presenta interesantes mejoras como una navegación web más rápida y fluida, con mejoras de hasta 40% más rapidez que los teléfonos con OS 6 y hasta un 100% más rápido que los smartphones con OS 5. Otras mejoras incluyen la nueva aplicación Social Feeds 2.0, Facebook for BlackBerry 2.0. Además, en estos tres equipos se está incluyendo la versión Premium de Documents To Go y BlackBerry Balance; así como un par de aplicaciones exclusivas de Movistar.

BlackBerry Torch 9810

Se trata de una actualización del popular Torch 9800; que cuenta con una pantalla táctil y teclado deslizable. Esta nueva versión promete un mejor desempeño gracias a su nuevo procesador. Su pantalla de 3.2″ es multitáctil y esconde un teclado QWERTY para los que gustan de escribir mucho.

BlackBerry Torch 9860

Se trata de la propuesta de RIM con pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas (la más grande en un equipo BlackBerry). El Torch 9860 no cuenta con teclado físico pero, a cambio, su enfoque en multimedia lo coloca como un interesante competidor con equipos similares de otros fabricantes.

BlackBerry Curve 9360

Se trata del equipo de entrada de RIM. Su diseño ergonómico conserva las características que han hecho popular a RIM como un teclado QWERTY y un trackpad óptico. Además cuenta con las características esperadas en un smartphone como GPS, Wi-Fi, cámara con 5MP y bahía para tarjetas microSD/SDHC de hasta 32GB.

Los precios de estos tres equipos varían, de acuerdo al plan y tiempo contratado. ¿Qué les ha parecido? ¿Considerarían uno de estos BlackBerry para su próxima compra?