Entretención

MetroGamers 2011: Los videojuegos toman el Metro de Madrid este fin de semana

Desde hoy y hasta el domingo las estaciones de Canal, Nuevos Ministerios y Chamartín se convierten en un punto de encuentro para los fanáticos de los videojuegos, que podrán probar las novedades y conocer de primera mano los próximos lanzamientos de Sony, Electronic Arts, Namco Bandai y Capcom.

Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en la capital española: Metro Gamers 2011 toma las instalaciones del Metro de Madrid y las convierte en un área privilegiada para que los asistentes puedan conocer y probar las novedades y  conocer de primera mano los próximos lanzamientos de Sony, Electronic Arts, Namco Bandai y Capcom.

¡Así como lo lees! En las estaciones de Chamartín, Canal y Nuevos Ministerios se darán cita los jugones madrileños que podrán conocer y probar, entre otras novedades, la PS Vita a un par de meses de su lanzamiento en Europa.

Lo mejor de todo: Metro Gamers 2011 es una actividad completamente gratuita, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo en horario de 10.00 a 21.00 horas.

Si estas interesado en participar de este fin de semana de adrenalina en el Metro, debes saber que en la estación de Chamartín se pondrán a disposición de los asistentes dos simuladores con el juego Fórmula 1 2011.

En este caso el acceso a los equipos será por estricto orden de llegada, y se permitirá a cada participante realizar 3 vueltas en el circuito. Así que el consejo es que te armes de paciencia para participar, porque es previsible que se formará cola…

Ahora bien, si vences la pereza de esperar tu turno, y logras participar, debes hacer tu mejor esfuerzo al jugar, porque los 3 pilotos más rápidos del fin de semana conseguirán interesantes premios:

  1. Primer lugar: Experiencia de conducción en el Circuito del Jarama
  2. Segundo lugar: lote de productos oficiales F1
  3. Tercer lugar: Juego FORMULA 1 2011

El dato: Cada día se entregará un regalo al participante más rápido y el domingo día 18 de diciembre se entregarán premios a los que consigan las mejores marcas del fin de semana.

Ahora si lo tuyo es el fútbol o bien eres un nostálgico de los retrojuegos, la cita es en la estación de Nuevos Ministerios, donde se instalarán 10 puntos de juego para disfrutar tanto de los videojuegos clásicos, como de toda la emoción del fútbol con FIFA 2012.

Explican desde Metro de Madrid que en esta zona se realizará una competición que premiará al mejor jugador de cada día, y el domingo día 18 de diciembre se entregarán 3 premios a los jugadores que consigan las mejores marcas del fin de semana, de la siguiente forma:

  1. Primer premio: Una entrada doble para un partido de Liga de la temporada 2011-2012.
  2. Segundo premio: Una camiseta del Real Madrid o del F.C. Barcelona.
  3. Tercer premio: Juego FIFA 2012.

Si te interesa participar en las actividades de Nuevos Ministerios, debes inscribirte previamente en el mostrador habilitado en la estación.

Por su parte en la estación de Canal se habilitará una zona dedicada a los videojuegos Tekken y Street Fighter: La participación será por estricto orden de llegada, y continuará jugando el ganador de cada combate.

Debes saber, además, que habrá un cuadrante de la competición con los mejores del fin de semana. Así, cada día se entregará un regalo al mejor participante y el domingo día 18 de diciembre se estructurará una competición con premios para los mejores jugadores:

  1. Primer premio: Una videoconsola PlayStation3
  2. Segundo premio: Juego Street Fighter
  3. Tercer premio: Lote de artículos oficiales de Street Fighter.

Sin duda va a ser un fin de semana muy agitado en estas estaciones del Metro de Madrid, más de lo que se acostumbra para ser el último finde antes de las Navidades… Así que si estás por estos lares y lo tuyo son los videojuegos, no tienes excusa para vivir un fin de semana diferente y muy activo.

Link: Metro Gamers 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos