Metal Gear Rising: Revengeance se filtra directo desde los VGA [VGA 2011]

Metal Gear Rising: Revengeance se filtra directo desde los VGA [VGA 2011]

Se confirma el rumor y Platinum Games se hace cargo del desarrollo del juego

Vaya enojo que han de tener los organizadores de los Video Game Awards de Spike TV. A sólo unas horas del magno evento se filtró la exclusiva que Hideo Kojima iba a presentar sobre el videojuego Metal Gear Solid: Rising. Se trata del trailer oficial del videojuego que ahora toma el nombre de Metal Gear Rising: Revengeance.

Este video confirma un rumor que se venía cocinando desde hace varios meses: el estudio encabezado por el legendario Hideki Kamiya, Platinum Games, será el encargado de desarrollar este título mientras que el desarrollador original, Kojima Productions, participará sólamente como productor sólamente.

Es bastante lógico que Platinum Games esté a cargo de sendo proyecto al tener la excelente trayectoria de haber lanzado videojuegos de acción de impresionante calidad como Bayonetta y Vanquish.

En el trailer podemos observar la trepidante acción y brutal violencia de este título hack n’ slash en perspectiva de tercera persona que se enfocará en enseñarnos el pasado de Raiden, personaje que muchos odiaron en Sons of Liberty y que se presentó en Metal Gear Solid 4 como un extraño samurai-cyborg.

Nota: Viacom ha estado bloqueando la subida de este video en los diferentes gestores. Cuando sea oficial, publicaremos sin ningún problema el trailer.