PlayStation 3

Mejor Videojuego de PlayStation 3 [NB Aguards 11]

Es hora de que votes para el mejor videojuego de la consola casera de Sony.

El mercado de videojuegos este año para los usuarios de playStation 3 estuvo plagado de grandes nombres tanto en títulos que fueron exclusivas de la consola como Uncharted 3 o videojuegos multiplataforma como lo fue The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque algo que noté tanto en esta categoría como en la terna de mejor videojuego de Xbox 360 fue que en este año no brillaron videojuegos que destacaran en su totalidad las capacidades de los detectores de movimiento de ambas consolas, cosa que inquieta por la apuesta importante que supuestamente Microsoft y Sony realizaron para esta temporada. Aún así nuestros pulgares estuvieron ocupados con sendos lanzamientos.

Resistance 3

Insomniac le regaló a los usuarios del PlayStation 3 una de las mejores experiencias en materia de shooters este año con la salida del videojuego Resistance 3. La campaña brilló por ser muy profunda en materia de diseño de niveles y por contar la historia de una manera bastante interesante. La variedad de armas fue de lo mejor que se vio este año en la consola de Sony.

Leer más sobre Resistance 3

Uncharted 3: Drake’s Deception

Nathan Drake regresó al PlayStation para continuar con sus aventuras al lado de su inseparable amigo Sully. Naughty Dog llegó ondeando la bandera de entregar un sistema de combate bastante divertido para llevar adelante la maravillosa narrativa que los ha caracterizado siempre. Desde los gráficos hasta el entretenido multiplayer hicieron de Uncharted 3: Drake’s Deception una de las experiencias más completas.

Leer más de Uncharted 3; Drake’s Deception

Batman: Arkham City

Batman regresó este año en un videojuego bastante atractivo no solo para los fanáticos del cómic desarrollado por DC  sino para todos aquellos que disfrutan de los buenos títulos de acción. El sistema de juego profundo, sólido y divertido de Batman:Arkham City logró que de nuevo Rocksteady Studios se posicionara como uno de los mejores estudios desarrolladores a nivel mundial. Definitivamente este fue uno de los mejores juegos que los usuarios de PlayStation 3 pudieron encontrar en las estanterías de venta.

Leer más de Batman: Arkham City

LittleBigPlanet 2

Media Molecule le entregó a los usuarias de PlayStation 3 la secuela de LittleBigplanet  y rebasó las expectativas que se tenían en materia de diseño de niveles. Más alla de agregar pequeñas mejoras en las herramientas de creación, remasterizaron por completo la manera de jugarlo al añadirle muchas posibilidades para mostrar diversos géneros en LittleBigPlanet 2.

Leer más sobre LittleBigPlanet 2

Mortal Kombat

NetherRealm resurgió de sus cenizas después de que la franquicia de Mortal Kombat estaba cayendo en el olvido en los últimos años. Este año entregó un videojuego de peleas bastante pulido en su diseño y los fans alrededor del mundo recibieron con los brazos abiertos a sus personajes favoritos para arrancar miembros y destrozar torsos a discreción. La adición de Kratos a la plétora de peleadores de Mortal Kombat hizo realmente atractivo a este videojuego para los fans.

Leer más de Mortal Kombat

inFamous 2

La sensación de vertiginosa acción y libertad de inFamous 2 lo hicieron una delicia para todos los fanáticos de los juegos donde puedes atacar y destruir todo a placer. El poder escoger el lado bueno o malo del protagonista Cole MacGrath estructuró de manera correcta el sistema de aumento de nivel y experiencia en este título provocando una sensación de adicción para todo aquel que le dio una oportunidad. Los chicos de Sucker Punch lo hicieron bien.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Un fenómeno que ya se está convirtiendo en una constante es la aparición de videojuegos de rol occidentales que arrasan en materia de buena crítica y número de fans. Bethesda nos regaló la quinta entrega de The Elder Scrolls y acaparó los reflectores como el mejor RPG en el 2011. La exquisita atmósfera que se creó para darle vida al gigantesco mundo de Skyrim dejó grabado este videojuego en la mente colectiva a tal grado que la internet está inundada de memes de este videojuego.

Leer más de The Elder Scrolls V: Skyrim

Portal 2

Valve demostró con este título que es líder en materia de diseño de niveles. Portal 2 superó a su antecesor añadiendo un modo cooperativo bastante profundo y a su vez logró elevar la diversión a este videojuego de manera exponencial. Una historia intigrante más uno de los trabajos de voces más destacados de la industria garantizaron su lugar en esta terna.

Leer más de Portal 2

Mejor Videojuego de PlayStation 3 [NB Aguards 11]

Tags

Lo Último


Te recomendamos