Especiales

Mejor Juego Descargable [NB Aguards 11]

Este fue un buen año para los juegos descargables, cada vez hay más y mejores. Llego la hora de votar por el que más les gustó en este 2011.

Los videojuegos descargables cada vez tienen más relevancia en los jugadores. Para empezar, el no tener que ir a una tienda especializada para comprarlo ya es una comodidad que muchos agradecen, y segundo, que es más importante, la calidad de jugabilidad y gráfica ha estado aumentando considerablemnte.

Tanto los títulos descargables para consolas caseras o portátiles especializadas como los juegos para smartphones entran en la categoría que compete al post que están leyendo. He aquí los nominados y no olviden votar al final:

Bastion

Desarrollado por Supergiant Games, disponible en XBLA y Steam, este juego es una de las revelaciones del año. Su bella dirección de arte, su intrigante argumento y, por supuesto, su divertida mecánica de juego de RPG de acción lo hacen un título adictivo que todo aquél que guste del género le debería dedicar unas cuantas horas de su vida.

From Dust

From Dust marca el regreso de Eric Chahi, el creador del clásico juego Out of this World/Another World. Y como era de esperarse, entregó un gran título que entra en el género casi-olvidado de “simulador de Dios”. En este inmersivo juego el usario tiene la capacidad de controlar elementos del terreno para ayudar a que las tribus sobrevivan las adversidades de la naturaleza. Un título muy entretenido que se puede disfrutar en PSN, XBLA y PC.

Infinity Blade II

Infinity Blade II es, obviamente, la secuela de un exitoso título de peleas de armas para iPhone, iPad e iPod Touch. Este juego mejora en todos sus aspectos a su antecesor, aunque tal vez una de las cosas que más llama la atención son sus increibles gráficas tanto en personajes como entornos. Sin duda, una muestra más del potencial de los smartphones como consolas portátiles.

Insanely Twisted Shadow Planet

Este divertido juego de XBLA, salido de la mente de Michel Gagne, refresca el género de  acción-rompecabezas de naves espaciales. Su alucinante dirección de arte, su modo de juego y la dificultad de sus niveles, hacen que sea un título obligatorio para todos aquellos que gustan de los juegos que  incluyen una vasta exploración del mapa, monstruos, armas y sorpresas.

Angry Birds Rio

Angry Birds, Angry Brids y más Angry Birds. La gente aún no se cansa de jugar con los pájaros encabronados pero ya no es suficiente irle agregando más niveles al juego original, ahora, los chicos de Rovio trasladaron el juego a Brasil en donde las nuevas especies de pájaros y nuevos escenarios hicieron a este uno de los juegos más populares en smartphones y browsers.

Mejor Videojuego Descargable [NB Aguards 11]

Tags

Lo Último


Te recomendamos