Meizu MX se lanza el 1 de enero en China

Meizu MX se lanza el 1 de enero en China

En su versión de 16 GB y procesador de doble núcleo. Uno de los cambios que se habían visto en imágenes filtradas se confirmó: El botón físico de home.

Meizu dará la bienvenida al nuevo año con el lanzamiento en China del Meizu MX. Así es, porque la fecha marcada para su llegada a las tiendas es el próximo 1 de enero. Ese mismo mes aterrizará en Hong Kong.

Hablamos bastante de este smartphone por tener una versión de 32 GB con procesador de cuatro núcleos. Pero esa no es la versión que llegará a manos de nuestros amigos chinos, sino la de 16 GB con chip de dos núcleos.

Aparte de los que ya les contamos (procesador dual-core Samsung Exynos a 1,4 GHz y 16 GB de almacenamiento), trae: 1 GB de RAM LPDDR2, pantalla ASV de 4 pulgadas (960 x 640), cámara frontal de 0,3 megapíxeles y otra trasera de 8 mpx, un micro secundario para la cancelación de ruido y batería de 1.600 mAh, entre otras cosas.

El Meizu MX correrá sistema operativo Android 2.3.5 (Flyme OS), aunque también recibirá su porción de Ice Cream Sandwich 4.0 más adelante. Además, contará con una microSIM, siendo pentabanda (3G con HSPA+).

Uno de los cambios que se habían visto en imágenes filtradas, finalmente se confirmó: El botón físico de home.

En fin. Todo esto por un precio de 2.999 yuanes (470 dólares/349 euros). ¿Ustedes se lo comprarían?

Link: Engadget