Actualizaciones

Matando rumores: No hay planes de lanzar el iPad 3 en iWorld o CES

El inentendible rumor ha muerto, presa de su propia inverosimilitud. Ahora, ¿podemos concentrarnos en los cambios que queremos ver?

Hace algún rato te comentábamos sobre la posibilidad que existía respecto a que Apple usara alguna de las ferias tecnológicas de comienzos de año en Estados Unidos para renovar uno de los productos ancla de su alineación basada en iOS para 2012, el iPad. Sin embargo, diversas fuentes han confirmado esta tarde que esto no será así bajo ningún punto de vista.

PUBLICIDAD

Así es: Ni CES ni iWorld — también conocida como MacWorld.

No sé qué esperaban aquellos que echaron a correr estos rumores, pues Apple lleva varios años fuera de la convención abierta del mundo Apple, y ni hablar de sus sonadas ausencias en la Consumer Electronics Show, las que casi siempre se ven disminuidas en impacto ante los anuncios que desde Cupertino se realizan casi de forma cíclica.

De hecho, dejando de lado lo sucedido con la renovación del iPhone 4S, Apple siempre nos ha tenido acostumbrados a ciclos de refresco de sus lineas con fechas bastante inamovibles, por lo que resulta sensato pensar que a medida que nos acerquemos a la CES comenzaremos a ver un aumento en la información relacionada con la nueva linea de tablets ‘Designed by Apple in California’.

¿Qué esperarías de un nuevo iPad? ¿Cómo cambiarías un producto que es líder en su segmento? Mi petición: Una cámara decente…. ¿La tuya?

Tags

Lo Último