Mandrilo TV Chile: Los canales de TV chilenos en tu Android

Mandrilo TV Chile: Los canales de TV chilenos en tu Android

Con esta aplicación tendrás acceso a tus programas favoritos, series, películas y enterarte de las últimas noticias en cualquier momento, directamente desde tu móvil.

Cuando tenía mi Samsung Galaxy S con TV Digital incorporada, me gustaba harto y lo encontraba bien útil, sobre todo en aquellos momentos de emergencia, como cuando andas en la calle y hay un partido importante o cuando hay apagones por darte un ejemplo. Luego me cambié al Galaxy S II y adiós TV en el móvil. Por suerte apareció una aplicación que me solucionó la vida y se las traigo como la Aplicación de la Semana en Wayerless.

Se trata de Mandrilo TV Chile, una aplicación para Android que te permitirá disfrutar de la televisión chilena directamente en tu equipo, en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. No hay mucho de que hablar sobre esta aplicación, ya que su única función es ofrecerte televisión vía streaming para tu celular.

Mandrilo TV Chile incorpora 8 canales nacionales para poder disfrutar en tu androide. Estos son:

  • TV Chile (Señal internacional de TVN)
  • MEGA
  • Canal 13
  • Canal 13 Cable
  • Chilevisión
  • La Red
  • UCV TV
  • CNN Chile

Con esta aplicación tendrás acceso a tus programas favoritos, series, películas y enterarte de las últimas noticias en cualquier momento conectándote con CNN Chile. Mandrilo TV Chile trabaja con Flash Player, así que como requisito fundamental es tener instalado Adobe Flash Player, actualizado a la última versión disponible. Esta app no sirve de nada si no tienes Flash Player instalado o si tu equipo no lo soporta por hardware.

Así que, antes de instalar esta aplicación, debes cumplir con los requisitos mínimos que exige el autor de la aplicación. En este caso son: Tener Android 2.2 o superior, conexión a Internet y Adobe Flash Player.

¿Te interesa instalar esta aplicación? Entonces ve al Android Market, busca, descarga la aplicación y ve televisión totalmente gratis en tu Android.

Links: Mandrilo TV Chile (Android Market) – Mandrilo TV Chile (Sitio web oficial)